miércoles, 27 de febrero de 2013

Pasear fantasmas

Casi que recién graduada del taller de escritura era ley sentarme a escribir algo decente a estas horas, aunque aún no estoy lista y por tal motivo repetiré vicios literarios contando por acá una tonta anécdota.

Hace unas tres horas colgué el teléfono, era un amigo del que he escrito aquí en el blog, dramáticamente me deseaba suerte por lo que nunca fue o algo, muy azotado... en verdad sólo quería decirle que he andado en mis rollos, perdida, como siempre. "Pero acá estoy pa la banda", frase que nadie entiende nunca. 

La escena se extendió y en algún momento escribí un tuit idiota que decía "saque a pasear su fantasma favorito", lo cual me llevó a escribir después "suerte en tu otra vida de fantasma" y también me quejé con un "nadie me manda dm's candentes" D:

COLISIÓN

En ese momento me asomo a los mensajes directos y tengo uno del amigo antes citado repitiendo "que tengas harta suerte". (Aunque no me quieras, drama, drama, drama).






LA SUERTE EXISTE


Escribí aquel primer tuit de los fantasmas porque isra me soltó el notición que en verano se va no de mojado, pero sí a los united, a no sé qué intereses profesionales, metas progresistas, sueños redondos que cumplir. 

Y el fantasma se sentó a conversar con nosotros. 

Recordé en primera instancia a un ex que un día me salió con que se largaba a Canadá y me trajo en ese terror hasta que la relación rompió.  De aquello tengo recuerdos muy pinches.

De hecho, la relación amistosa de la que antes hablaba, me conecta con aquellos tiempos, y me pareció muy válido que esto se supiera. ¿Es posible decir "me recuerdas eventos dolorosos no superados, lo siento"?





TÚ SABES QUIÉN ERES

Posteriormente recordé la noche del 23 de diciembre de 2010. Quien lea con mediana frecuencia este blog sabe que...


MONOTEMA


Finalmente concluí (y lo dije) que por mí está bien terminar la relación antes de otro tsunami, definitivamente declaré que no creo dar el ancho para un proyecto de esa naturaleza. Otro dramón del tipo "me voy, pero hay un dios" pues suena hasta pasado de moda.

Atiné a recordarme todas mis películas. 

No me será posible viajar a Guadalajara en barco, sin embargo tengo diez días que vivir allá para perderme de nuevo, para que los amigos se saquen de onda y me manden a volar, para pasar inadvertida fantasma, para decidir al fin.

Dicho sea de paso, hablaba de fantasmas -en tuitah- y leí a @tlapil. Un poquito menos agridulce pasará cada quien la noche.












2 comentarios:

  1. Pasear fantasmas, platicar con ellos, acariciarlos, exorcizarlos. Podría ser la historia de estos meses de mi vida, hasta que de repente abril...
    ¿Está bien? ¿Echamos un café, un mezcal? La quiero harto, tómese un tequila en Guadalajara a mi salud y salúdeme a cinexcusas. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Medio exorcizado medio no. Estoy bien, por ahora me concentro en Guadalajara, anoche en DF lloré hasta el polvo y quizá eso dibuje algo de serenidad. Gracias por leer. Abrazos.

    ResponderEliminar