Para el paisa que ahí anda..
A continuación un obsesivo despliegue retórico, muy inútil, que argumenta por qué debemos creer más en la quiromancia, la cumbia, los dioses aztecas y los astros-boys.
No todos los días reconozco que cometí cagadas, no todos los días sostengo de frente mis mentirotas, no todos los días miro a los ojos a las personas que amo. No todos los días puedo verte reir.
Ni todos los días lloro, ni todos los días te extraño, ni todos los días imagino cómo habría sido de otra manera, sin mis cagadas y mentiras y pretextos y contradicciones.
Ni todos los días te encuentro tan exquisitamente tú, ni todos los días puedo arreglármelas con tus modos y formas, ni todos los días me doy por vencida ya entrada la noche para reconocer que nos perdí. Ni todos los días desbarato el pasado. Ni todos los días te quiero en mi presente,
A-H-O-R-A
R-I-G-H-T N-O-W
Ni todos los días me haces un té caliente. Ni todo los días te comparto mis textos. Ni todos los días bailamos, ni todos los días me quedo así de triste. Ni todos los días me gobierno con esta prudencia de salir volando a ese hogar que habitamos
imaginariamente
hechos y vivos
en la palabra del otro.
Entonces supongo que hoy fue un domingo con suerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario