Pesadilla # 1:
Sueñas que vas con alguien en el metro cantando las de "josé josé", qué intérprete tan conveniente. Y la persona de al lado se desdibuja para convertirse en alguien más. En alguien que no querías pero sí querías que fuera.
Pesadilla # 2:
Vuelves a soñar. Es como el inception de los días malos. Ahora sueñas con tu pueblo y a lo lejos ves pasear a dos fulanos por las aceras que tú deberías ir recorriendo tranquilamente. Pero no. En cambio llega a ti una imagen bastante paranoica de esas mismas dos personas y piensas que quieren hacerte daño. ¡Pero a qué estamos jugando! ¿Complejo de Electra, eres tú?
Pesadilla # 3
Como dormiste el doble, llegas tarde el doble. El trabajo te tiene cagada y no precisamente despierta. "Eres irresponsable, te acomodás en tu lugar de empleada, cuando te lo proponés eres la mejor en lo que haces, te sabés buena, eres irremplazable, bla, bla, bla, bla
Pesadilla # 4
Te cuesta exactamente 420 mil varos ser violada de estado, ser presa de estado, te cuesta ese monto ser liberada a los ojos de un sistema que evidentemente no conoce la libertad. El trending topic se muestra agradecido, feliz, victorioso. Te repites que hoy eres más libre, en algún remoto rincón del más paralelo de los universos, claro.
Pesadilla # 5
Adiós Luis Villoro, no se perderá de nada.
Pesadilla # 6
Allá alguien que quieres está muriendo de dolor y no sabes si por el dentista o por qué, pero te preocupas porque tu sobreprotección idiota te lleva a preocuparte, a preguntar, a intentar no suponer. ¿Pero estará bien? ¿Y si no? La operadora dice que esperes a la próxima semana.
Pesadilla # 7
Se te ponen los ojitos brillosos y todo, pero ya no recuerdas cómo soltarte a llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario