martes, 1 de abril de 2014

El día a día

...


este es mi día a día 
mi cotidiano
esa casa grande 
diurna-nocturna
sístole-diástole

es mi día a día
es sagrado
como esos amores
y esos rincones
en los que no pude
sino llegar 
de madrugada
a solas 

en medio de la nada
para escuchar
cómo los pájaros
cantaban

...

es mi día a día
el necio debate
pasado-presente

el sueño recurrente
de temblores
miedos
y olvidos
y alborotos

...

es mi día a día
la enloquecida manera
en que sobrevivo

una entropía
dos caos
tres posibilidades

inútiles números
otras historias

utopías tristes

girones de niebla

soledades a oscuras

lejanías inciertas

peores trayectos


...


es mi día a día
respira y se abre
como aquella vez
que casi te amaba

o aquella otra
que siempre quise

en lo indeleble 
de la memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario