Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La palabra periplo -περίπλους- hace referencia a aquellos documentos antiguos que contenían las observaciones de los navegantes para leerse en el futuro: distancias entre puntos, descripciones de la costa, vientos, corrientes, bancos de arena, puertos, fondeaderos y aprovisionamientos. Testimonios al fin y al cabo. Las permanencias y los retazos, les digo yo.
Esta serie de sincretismos encontrados en el viaje han sido escritos mayoritariamente en la noche, cuando la resistencia onírica baja y suele entregarse en su vaivén como la mejor de las amantes y mareas.
La bitácora que ahora lee es justo eso, una huella hecha al paso y al repaso de una danza ajuastada al centro del todo, capaz de llenar el espacio y mantenerme bailando. Pase.
Kiubo Lucia, ¿cómo anda?... pu´s nada más pa´ dejarle la dirección de un blog que estoy armando... y por ahí a ver si me echa una mano con algunas dudillas de este nuevo mundo ¿no?... amén de las chelas que desde cuando se quedaron pendientes... Saludos
ResponderEliminarhttp://malditasemiotica.blogspot.com/
Amén querido Aarón! El título del blog es ya de por sí grande. Resolvamos las dudas y las cheves. Échame un telefonito. Abrazos.
ResponderEliminar