lunes, 7 de febrero de 2011

Se vende

Hace un par de semanas anuncié que vendería algunos cachibaches pues me he mudado. Por fin me di tiempo de subir las fotos de los muebles al blog por si a alguien interesa. Se trata de una sala, un comedor, un buró, una cómoda y un tocador. En el caso de la sala, puedes llevarte un sillón o dos sillones o tres sillones. Por los precios, toooodo es negociable, sólo se me ocurren estos precios para empezar la vendimia. ¿Trueque? También es bienvenido, sobre todo porque pienso resanar, pintar y colocar piso en el nuevo espacio así que las puras manos pa echar la chamba son más que bienvenidas. Tú propónle y si no es mucho pedir, coméntale a tus conocidos o parientes interesados.

No olvides REGATEAR ;)

Sala: $3000
Cada sillón $1000
En la mueblería costó $10 000 hace un par de años. Resistió los brincoteos de mis perros y uno que otro baile clandestino de mis amigas para el mundo.


Comedor: $2500
De todo el paquete, esta mesita ahí como la ves está en perfecto estado. Se usó para todo menos pa sentarse a comer.

Buró: $300
Tres cajones para tus tres tristes recuerdos. Mide unos 40x45cm, chulada de burocito.


Cómoda: $700
No es lo mismo la cómoda de tu hermana... 1 x1.30m de pura madera maciza. Le cabe harta ropa.


Tocador $800
Hace juego con la cómoda y con un par de camas gemelas que omití en el blog pero igual están a la venta. Éste es de mi hermana, así que por favor visualízalo sin la cantidad infame de boletos, fotos, posters, globos, etc.

1 comentario:

  1. Me interesa comedor y cómoda. ¿Dónde te contacto para regatear? (reperrear si se ofrece).

    ResponderEliminar